logo campitur

Más de 40 voluntarios para donar médula ósea en Constantina

Un equipo móvil del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla se desplaza hasta la localidad sevillana


El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Constantina, desplazo en el día de ayer, un equipo móvil para la tramitación y prueba para hacerse donante de médula ósea.

 
Tras la charla sobre "Donación de Médula Ósea" impartida por el Doctor Manuel Marín, se abrió desde el Ayuntamiento un listado de interesados en formar parte de la Red Mundial de Donantes de Médula Ósea (REDMO). Solo en el caso de reunirse un número de vecinos suficientes interesados, dicho Centro se desplazaría a Constantina para iniciar el proceso con los futuros donantes.
 
Finalmente, fueron 43 personas las que se citaron personalmente para asistir a este primer trámite para convertirse en posibles donantes de médula (previamente informadas e inscritas en el listado de interesados).
 
Desde el Ayuntamiento esperan que todos puedan lograr formar parte del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) y agradecen la respuesta obtenida al llamamiento. Gracias a todos por este importante, altruista y generoso paso que hoy comenzáis a dar.
 

Enviado por:

CampiTur.com

27/03/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur