logo campitur

Más frecuencia de autobuses en los municipios extremeños

En total, se prestarán 119 nuevas expediciones sencillas por semana que reforzarán el servicio de autobús en 20 municipios de la provincia de Badajoz


Afortunadamente hemos podido saber que, por fin, municipios extremeños se beneficiarán de más frecuencias de autobuses, lo que evidentemente posibilita una mejor comunicación con el resto de ciudades. 

 
De modo que, según información de la Junta de Extremadura, la empresa Alsa ha comenzado este lunes a cubrir las líneas de autobús Mérida-Monesterio, Granja de Torrehermosa – Monesterio y Badajoz – Zafra. 
 
Así pues, el eje de Granja de Torrehermosa – Fuente de Cantos – Monesterio, contará con 25 expediciones más. Habrá un servicio de vuelta desde Badajoz a Granja de Torrehermosa, de lunes a viernes, y otro de Granja de Torrehermosa a Badajoz los domingos. Asimismo, dentro de la concesión estatal Mérida-Sevilla, titularidad de la empresa LEDA, S.A., habrá dos nuevas expediciones de ida y vuelta de lunes a viernes, otra de ida y vuelta los sábados y una más los domingos también de ida y vuelta. De esta forma, la empresa LEDA, a través de un sistema de código compartido, complementa el número de expediciones autonómicas que presta la empresa Autocares de Badajoz, S.L (Grupo ALSA)
 
En total, se prestarán 119 nuevas expediciones sencillas por semana que reforzarán el servicio de autobús en 20 municipios de la provincia de Badajoz, que son Mérida, Torremejía, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Los Santos de Maimona, Zafra, Calzadilla de los Barros, Fuente de Cantos, Monesterio, Granja de Torrehermosa, Azuaga, Berlanga, Ahillones, Llerena, Villagarcía de la Torre, Usagre, Bienvenida, Badajoz, La Albuera y Santa Marta de los Barros.
 
Según señala el Ejecutivo en nota de prensa, con estas nuevas expediciones, la Junta de Extremadura facilita mejoras significativas en el contrato vigente de servicio de líneas de transporte regular por carretera con el objetivo de impulsar las comunicaciones extremeñas y vertebrar el territorio. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

25/09/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur