logo campitur

Más robos en Azuaga

Los azuagueños impotentes ante los incesantes saqueos de sus viviendas


Los vecinos de Azuaga se hallan, nuevamente, atemorizados por la sucesión de multitud de robos que se están produciendo en la localidad. 

 
Ya no solo entran en casas y cortijos cuando se encuentran deshabitados, sino que ahora, a través de los tejados acceden a los domicilios particulares sin importarles siquiera el hecho de que sus moradores se encuentren en los mismos. 
 
Además, sabedores de que pueden obtener algo, por más mínimo que sea su botín, entran una y otra vez en las mismas viviendas, aprovechando la indefensión de sus habitantes, ya sea por sus avanzadas edades, por ser personas que viven solas, etc.
 
En todas estas delictivas acciones va implícito no ya el daño material que conllevan, sino serios perjuicios morales y psicológicos, metiéndoles el miedo en el cuerpo a esas pobres víctimas, que a fin de cuenta podemos ser cualquiera de nosotros en cualquier instante.  
 
Desde aquí os recomendamos que tengáis especial cuidado, cerréis todas las puertas de acceso a vuestros hogares, y si veis algo o alguien sospechoso, no dudéis en comunicárselo a la Guardia Civil de Azuaga, 924137954, a la Policía Local 924890011 o llamando al Centro de Coordinación 112. 
 
Quizás, entre todos podamos parar esta nueva oleada de robos, y hacer que la localidad vuelva a ser un sitio pacífico y tranquilo, consiguiendo que nuestros hogares vuelvan a ser un lugar seguro. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

20/05/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur