logo campitur

Mascarillas solidarias desde Llerena

Fabricadas para el Hogar San José de Azuaga


La solidaridad continúa afortunadamente surgiendo en todos los rincones de nuestras ciudades. Este es el caso de los llerenenses Rafael y José Manuel Zapata, de la empresa Muebles Zapatas. 

Tras conocer a través de un familiar, religiosa, que los ancianos del Hogar San José de Azuaga carecían de mascarillas, se pusieron manos a la obra para fabricarlas en su taller de Llerena. 

El hogar de ancianos, viendo las necesidades que estaban pasando en Madrid y también en acto de solidaridad, había enviado a esta ciudad todas sus mascarillas. 

Ahora, estos llerenenses se han puesto manos a la obra, pudiendo fabricar en su taller unas 50 mascarillas al día. Para ello utilizan un tejido de celulosa parecido al de la mascarilla quirúrgica, que emplean en la fabricación de sillones y sillas. 

Las mascarillas son entregadas lavadas y completamente higienizadas. 

Rafael y José Manuel señalan que, si hay algún sitio más que tengan necesidad de mascarillas, ellos se podrán mano a la obra para su fabricación. 

 

Enviado por:

24/03/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios 1 comentarios

de los usuarios

Inmigrante Digital 24 Mar - 2020

En Azuaga hay más gente haciendo mascarillas en sus casas para la residencia. Aún recuerdo lo solidarios que son los Llerenenses cuando le dieron la ITV a Azuaga. Salieron en tropel a las calles a manifestarse porque se les hace poco el juzgado, el hospital, el registro, las oficinas de diputación, parque bomberos, las naves de peones camineros de la Junta y diputación y demás...... Y del enchufismo en esas administraciones mejor no hablar.


* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur