logo campitur

Matanza Popular en Peraleda del Zaucejo

El evento se llevará a cabo en pleno puente de diciembre, los días 6 y 7 de dicho mes


 

La población pacense de Peraleda del Zaucejo ya dispone de las fechas para la celebración, un año más, de lo que se está convirtiendo ya en toda una tradición: La Matanza Popular.
 
Este año, dicho festejo tiene previsto celebrarse en el mes de diciembre, concretamente los días 6 y 7 de este mes, domingo y lunes, en pleno puente de diciembre. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Zona de Ocio “El Estanque”, y por un año más, contará con la inestimable colaboración de “Paco”, esto es, de Apartamentos Turísticos el Cuartel, que pondrá a disposición de vecinos y visitantes su formidable infraestructura.
 
Serán de nuevo 4 los cerdos que se sacrifiquen en ara de esta fiesta popular, los cuales serán cedidos por Manuel Castillo de Finca Santa Inés, y por Ángel Muñoz, de Finca “La Lancha de Feria”, de manera desinteresada.
 
A día de hoy, aun se están ultimando las distintas y variadas actividades que se llevarán a cabo durante esos días. En cuanto tengamos más información sobre las mismas se las comunicaremos.

Enviado por:

CampiTur.com

04/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur