logo campitur

Matanzas domiciliarias en Ahillones

Abierta la campaña para el año 2015 – 2016


El Ayuntamiento de Ahillones informa a todos sus vecinos del inicio de la Campaña de Matanzas Domiciliarias en la localidad. 

 
De este modo, según información del consistorio, dicha campaña quedaba abierta el pasado día 1 de noviembre de 2015 y finalizará el próximo 31 de marzo de 2016. Los interesados en llevar a cabo su matanza deberán acatar las siguientes normas
 
1. El interesado solicitará en el Ayuntamiento de Ahillones la autorización con dos días de antelación, donde se le entregará el modelo 50 y la correspondiente autorización 
 
2. Los días de reconocimiento de cerdos sacrificados en régimen de matanzas domiciliarias son jueves y domingos. Las muestras de carne deberán estar en el ayuntamiento antes de las 10:00 horas de la mañana. El reconocimiento en domingo se hará en los meses de diciembre y enero, entregando la muestra de carne en el Bar Los Olivos de la gasolinera, antes de las 11:00 horas de la mañana. 
 
3. No habrá servicios de reconocimiento los siguientes días festivos: 24, 25 y 31 de diciembre de 2015, y los días 1 y 6 de enero de 2016.  
 
4. Todos y cada uno de los productos resultantes de la matanza se destinarán únicamente al consumo familiar, quedando prohibida la vente de los mismos, tanto frescos como curados.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/11/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur