logo campitur

Matiné Taurina en Azuaga

Organizada por la Asociación Cultural Taurina de Azuaga


Haciéndonos eco a la noticia publicada por Azuaga RadioFm en su Facbook, os informamos que, desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural Taurina de Azuaga han organizado la celebración de una “Matiné” festiva taurina el próximo día 8 de diciembre, viernes. 

 
Durante la misma, que se celebrará en el Pabellón de Fecsur,  se ofrecerá a los presentes una gran garbanzada gratuita,  además la jornada estará amenizada por música y se procederá a la entrega de trofeos de la temporada 2017. 
 
Las actividades comenzarán a partir de las 12:30 horas, y en la misma participarán el matador de toros Tomás Angulo, los novilleros con picadores David Bolsico y Juan Pedro García “Calerito”, el banderillero Luis Miguel Amado, el novillero sin caballos y triunfador del Certamen de Vistalegre Manuel Perera y el periodista taurino Nandi Masedo.
 
Además de la garbanzada popular gratuita, se realizarán clases de toreo de salón para niños a partir de las 17:30 horas y habrá música para bailar y barra con tapas para acompañar el día.
 

Enviado por:

CampiTur.com

27/11/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur