logo campitur

Medidas extraordinarias para frenar el Covid 19 en Llerena

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Llerena


El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura celebrado ayer miércoles, ha aprobado la adopción de medidas extraordinarias para frenar la transmisión del Covid 19 en varias localidades extremeñas, entre la que se encuentra Llerena. 

 

Los municipios afectados son como decíamos, Llerena junto a Ribera del Fresno y La Parra. 

 

Desde el Ayuntamiento de Llerena han emitido un bando informativo en el que indican efectivamente las medidas tomadas por el Consejo de Gobierno del ejecutivo regional respecto a la localidad. 

 

Entre estas medidas se encuentra la limitación de aforo en actividades y la limitación de reuniones a un máximo de 10 personas. 

 

Caber recordar que desde el Ayuntamiento y también como medida preventiva ya se había procedido a la clausura de parques así como el cierre de las instalaciones deportivas. 

 

Está previsto que dichas medidas se publique hoy jueves en el DOE, entrando en vigor a las 12 de la noche del día de publicación. 

 

Además, la consejería de Educación de la Junta acordaba en esa misma jornada el cierre del edificio Fernando Rosina del IES de Llerena, pasando las clases a modalidad online. 

Enviado por:

15/10/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur