logo campitur

Mejoras de accesibilidad en el Ayuntamiento de Peraleda del Zaucejo

Las obras han sido subvencionadas con 30.000 euros, ayuda enmarcada dentro del plan para la eliminación de barreras convocado por la Junta


 

El pasado sábado día 3, sobre la una del medio día, vecinos y visitantes de Peraleda del Zaucejo, se daban cita en las instalaciones del Ayuntamiento de la localidad, el motivo: la inauguración de su ascensor.
 
Consistió en un acto simbólico a través de cual el alcalde del municipio, Antonio González, junto a su Equipo de Gobierno, explicó a los allí presentes el motivo que había llevado al ayuntamiento a solicitar la subvención de “Eliminación de Barreras” convocada por la Junta de Extremadura, siendo la cantidad asignada para tal fin un total de 30.000 euros. 
 
El motivo era simple, la planta de arriba del ayuntamiento peraledense dispone de una magnifica infraestructura que apenas estaba siendo utilizada debido a que a aquellas personas mayores o con algún tipo de discapacidad no podían acceder a ellas, o bien les costaba mucho trabajo.
 
Además de la instalación de este ascensor, los aseos y la entrada al edificio han sido adaptados, colocando en los mismos una rampa de acceso. Así pues, con todas estas mejoras, las instalaciones municipales se aprovecharán mas, siendo por lo tanto más operativas tanto para los usuarios de las mismas como para los trabajadores del consistorio.

Enviado por:

CampiTur.com

08/04/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur