logo campitur

Mercado Goyesco en Berlanga

Del 24 al 26 de junio, la localidad viaja al pasado, invasión napoleónica, bandoleros, corridas de toros goyescas y mucho mas


Desde el Ayuntamiento de Berlanga informan a sus vecinos de la celebración, los próximos días 24, 25 y 26 de junio, viernes, sábado y domingo, de un Mercado Goyesco. 

Nos hacemos eco de dicha notificación: 

"El curso está a punto de finalizar y no podíamos dejar que los más pequeños, los jóvenes y las familias, no tuvieran su recompensa tras tanto esfuerzo. 

Con esa idea, los próximos 24, 25 y 26 de junio, y desde la Concejalía de Cultura, traeremos a nuestro Paseo y casco histórico un "Mercado Goyesco" que nos devolverá al pasado y nos hará redescubrir, de la forma más lúdica, la etapa de la invasión napoleónica, de los bandoleros y las corridas de toros goyescas.

En esos días actores disfrazados de soldados franceses con sus casacas rojas, valientes bandoleros, cómicos, zancudos y toreros de la época nos sorprenderán con diferentes espectáculos de calle tanto de día como de noche.

Una cita única para sumergirnos, una vez más, en el túnel del tiempo y pasearnos por un mercado de lo más pintoresco con más de una treintena de puestos artesanos que, a más de uno, nos harán caer en la tentación, Además, podremos disfrutar de atracciones de la época para los más pequeños, photocall, exposición de cuadros y de armas de la época, gastronomía y mucho más. 

La invasión napoleónica llegará a nuestro pueblo el próximo viernes 24... ¿Estás preparado para hacerle frente? Por supuesto, con las armas de la diversión y las ganas de conocer nuestro pasado.

 ¡No te lo pierdas!

Mercado Goyesco del 24 al 26 de junio, en el Paseo del Ayuntamiento y el Casco Histórico. 

Nuestro agradecimiento a la Excma. Diputación de Badajoz por su colaboración en esta cita anual de Berlanga con nuestra historia." 

 

 

Enviado por:

20/06/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur