logo campitur

Modificaciones del alumbrado público en pro del ahorro y la eficiencia energética

Un total de 24 calles de Llerena se han beneficiado de estas mejoras, siendo la inversión realizada de 42.813 euros


 

Dentro de las actuaciones de ahorro y de eficiencia energética, el Ayuntamiento de Llerena se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a cambiar, durante estos días, los equipos de iluminación de un total de 24 calles de la localidad.
 
En concreto, son 149 los equipos que se van a modificar y las calles que se van a ver beneficiadas de estas mejoras son: Cruz, Santiago, Andrés Cabeza, Tamayo, Morería y Herreros, Bolaño, Pizarra, Concepción, Callejón del Peso, Plaza del Peso, Carolina Coronado, San Antonio, Don Alonso, Olmos, Gabriel de Cárdenas, Escavias, Hombre Bueno, Zorro, Caleros, Portillo del Rosario, Cedaceros, Gazul de Uclés, Travesía del Teatro y Catalina Clara. Todas ellas presentaban determinada deficiencias en cuanto al alumbrado público.
 
El objetivo de estos trabajos es el de sustituir los actuales alumbrados por equipos nuevos, los cuales van a suponer una mejora en la eficiencia lumínica y lo que es más importante, se va a reducir el consumo de energía, suponiendo esto una tregua para el medio ambiente y un una disminución considerable en cuanto a la factura eléctrica municipal.
 
Este proyecto se encuentra enmarcado dentro del Plan que el Ayuntamiento de Llerena se marcó en cuanto a materia de sustitución gradual de los equipos viejos por otros que suponen importantes mejoras, tanto en la prestación del servicio a los ciudadanos como en la facturación mensual.

Enviado por:

CampiTur.com

20/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur