logo campitur

Mohevian, grupo llerenense, finalista del Low Cost Festival de Benidorm

En esta primera fase la banda ha sido seleccionada de entre otras 104 agrupaciones procedentes de todo el territorio español


Mohevian es un grupo de indie-pop, cuyos integrantes son de la localidad pacense de Llerena, y los cuales ha conseguido corlarse entre los 10 seleccionados finalistas de uno de los festivales de músicas más importante del panorama español, el Low Cost Festival de Benidorm.

Para que os hagáis una idea de la dificultad y competitividad del festival, indicaros que a la primera selección accedieron un total de 104 bandas procedentes de todas partes de España. De éstas, se han elegido a las 10 mejores bandas, de las cuales, solamente 3 podrán pasar a la final.

Los grupos que consigan meterse en la final, además de lo que ello conlleva, tendrán la oportunidad de compartir escenario con bandas de talla internacional y nacional tales como Suede, Kasabian, Vetusta Morla, Placebo o The Sounds.

Los componentes de Mohevian, Carlos Rodríguez, Antonio Vaquera, Roge Rodríguez, Juan Carlos Jiménez y Nicolás Núñez, comenzaban a trabajar en sus composiciones hace algo más de un año. En la actualidad la agrupación se encuentra ultimando los preparativos para grabar el que será su primer E.P, grabación que tienen previsto en un principio que se lleve a cabo el próximo mes de septiembre, bajo la tutela del conocido productor, ingeniero de sonido y músico Santiago Villar, en los Estudios VillarMusik de Jaén.

Lo cierto es que esta banda llerenense viene pisando fuerte. En menos de un año ya han conseguido clasificarse en varios certámenes nacionales como el “Villa de Madrid”, la “Batalla de Bandas” de Málaga, o el “JamónPop 2012” de Huelva. Además, conseguían colarse en la final del “LemónPop 2012” de Murcia, donde lograban clasificarse entre los 30 mejores grupos de más de 300 bandas participantes, muchas de ellas con una larga trayectoria en su haber y numerosos discos editados.

Para apoyar a este grupo llerenense, Mohevian, en la fase del “Low Cost Festival”, podéis votarlos a través del siguiente enlace hasta el 10 de julio:

http://budweiseremerge.lowcostfestival.es/_emerge/bandas-inscritas/117/mohevian/page-1/

Os recordamos que próximamente podremos escucharlos en directo en el IV Festival Llerenalia, concretamente el sábado que viene, 14 de julio, en la Caseta Municipal de Llerena.

También puedes escucharlos en   www.myspace.com/mohevian

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/07/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur