logo campitur

Montería en Fuente del Arco

Organizada por la Sociedad Local de Cazadores “Arco del Ara”


Desde la Sociedad Local de Cazadores “Arco del Ara” de Fuente del Arco, informan de que el próximo sábado, 19 de noviembre, llevarán a cabo la celebración de una montería en los terrenos del coto conocido como “La Sierra” y “Domingo Fernando”

 
Para apuntarse es preciso depositar el bono en el buzón situado para tal fin en la sede de la Sociedad, donde están los otros buzones. 
 
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de noviembre, para que dé tiempo así a marcar los puestos y efectuar el sorteo. 
 
Éste último se celebrará el mismo día de la montería, el sábado 19 de noviembre, a las 08:00 horas, en el Salón Miguel Muñoz. 
 
Una vez finalizada la Montería se celebrará una comida de convivencia, a la cual podrán asistir todos los miembros del coto y propietarios de las tierras de manera gratuita, no obstante, la bebida la abonará cada uno la suya. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

04/11/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur