logo campitur

Morgana en la XIX Muestra de Teatro Amateur de Extremadura

La compañía de teatro se subirá al escenario de la Sala Trajano de Mérida con su obra “Mi primera comunión”


El próximo sábado, 10 de mayo, la Asociación Morgana Teatro viaja hasta la capital extremeña, Mérida, para participar en la XIX Muestra de Teatro Amateur de Extremadura

 
Para ello, su magnífico elenco de actores así como el resto de profesionales que conforman esta gran familia, pondrán en escena la obra de Chiqui Paniagua “Mi primera comunión”
 
Esta comedia nos cuenta las peripecias de Catalina. ¿A quién no le ha gustado tener su momento de gloria en la vida? Catalina prepara emocionada la comunión de su hija Ú]rsula. Una celebración, que para la familia o mejor dicho, para ella misma, tiene que estar muy por encima de las demás. La llegada de una carta trunca los planes de la celebración, convirtiéndose los preparativos en un cúmulo de despropósitos y la confección del traje de comunión en una locura. “Mi primera Comunión” es una comedia sumamente actual, que radiografía a la sociedad española de hoy día. En ésta, los personajes intenta vivir por encima de sus posibilidades, creando frustraciones e incluso haciendo tambalear la unidad familiar. 
 
Reparto: Inés Athané y Lola Blázquez
 
Dirección: Chiqui Paniagua 
 
Duración: 60 minutos
 
Podremos verla como os decíamos el sábado, 10 de mayo, en la Sala Trajano de Mérida, a partir de las 21:00 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo. ¡Os esperamos! 
 

Enviado por:

CampiTur.com

08/05/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur