logo campitur

Muere atropellada una niña en Obejo

La menor fue arrollada por un coche cuando cruzaba una carretera de la localidad cordobesa


Una pequeña de 12 años de edad falleció ayer martes en la localidad cordobesa de Obejo cuando, según fuentes de la Guardia Civil, fue atropellada por un turismo mientras cruzaba la carretera tras haberse apeado de un autobús.

El trágico suceso tuvo lugar en torno a las 15:15 horas de ayer martes, en las inmediaciones de la estación de Obejo, según han informado fuentes de la Benemérita y del servicio unificado de emergencia 112. Concretamente, el atropello se produjo en el kilometro 248,8 de la antigua carretera N-432, donde la niña había bajado del autobús y había cruzado la vía para pasar al otro margen de la carretera.

La menor fue interceptada por la trayectoria de un coche que circulaba correctamente por su carril correspondiente, según ha declarado la Guardia Civil. A pesar de los intentos de los facultativos por reanimar a la pequeña, no pudo hacerse nada, falleciendo a los pocos minutos.

 

Enviado por:

CampiTur.com

06/10/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur