logo campitur

Muere atropellado un anciano en la carretera de Badajoz – Granada

El hombre, vecino de Granja de Torrehermosa, fallecía ayer cuando cruzaba la N-432, próximo al municipio


Un trágico accidente de tráfico acababa con la vida de un anciano de 80 años de edad vecino de Granja de Torrehemosa, tras ser atropellado.

El fatal suceso se producía en el día de ayer, sobre las tres menos cuarto de la tarde, cuando el hombre, que se encontraba caminado por la N-432, próximo al municipio pacense, irrumpió en la carretera de forma antirreglamentariamente, esto es, por un lugar no habilitado para cruzar, el kilómetro 155 de la carretera Badajoz – Granada.

Tras el atropello, el hombre que conducía el turismo, V.G.D. de 40 años, se daba a la fuga, no obstante, se entregaba más tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Fuente de Cantos, según ha informado el Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, siendo imputado por un delito de omisión de socorro.

El conductor es vecino de Lloret de Mar (Gerona) pero sus familiares proceden de un municipio de la zona. Mientras que el fallecido, Enrique M. B, viudo y con un hijo, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz, donde se le practicará la autopsia.

 

Enviado por:

CampiTur.com

21/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur