logo campitur

Multiactividades Verano Julio-Agosto 2012 en Berlanga

La asociación juvenil Campisur organiza estas actividades dirigidas a los niños y niñas de la localidad pacense


Hace algunos meses os informábamos de que la localidad pacense de Berlanga contaba con una nueva asociación juvenil, “Campisur”. Pues bien, dicha asociación ha organizado, contando con la colaboración de la Universidad Popular del municipio, una serie de actividades de verano dirigidas a los niños y jóvenes de la población, se trata en concreto de “Multiactividades Verano julio-agosto 2012”.

Se llevarán a cabo Multiactividades para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 5 años. El encargado de impartir estas actividades será un maestro titulado, siendo además los grupos de 10 niños por maestro. En el caso de que las inscripciones superen las plazas de 10 alumnos posibilitando la creación de otro grupo, será otro maestro en encargado de dicho grupo.

Estas actividades tendrán lugar de lunes a viernes durante los meses de julio y agosto y el horario es completamente flexible, de 10:00 a 12:00 horas, de 12:00 a 14:00 horas y de 10:00 a 14:00 horas.

Las clases se celebrarán en la Casa de la Cultura de Berlanga, y los niños y niñas tendrán que ir provistos de ropa cómoda, gorra, botella de agua y un cojín.

Multiactividades para niños y niñas de 6 a 8 años. En este caso, las plazas serán de 12 niños por maestro y monitor de ocio y tiempo libre. Las actividades se desarrollarán en la Escuela Taller y en el Polideportivo, siendo el horario completamente flexibles, es decir los alumnos pueden hacer toda la jornada o simplemente  elegir entre actividades y talleres o repaso.

Los horarios durante los cuales se llevarán a cabo estas actividades será de 10:00 a11:30 horas clases de repaso en la Escuela Taller, de 11:30 a 11:45 horas cambio de clase, y de 11:45 a 13:45 horas talleres y actividades lúdicos deportivas.

Multiactividades para niños y niñas de 9 a 12 años. Las plazas por maestro y monitor de ocio y tiempo libre serán de 15 alumnos, y se desarrollarán en la Biblioteca y en el Polideportivo. Al igual que anteriormente los participantes podrán realizar toda la jornada o bien elegir las actividades que más les interesen. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 10:00 a 11:30 horas actividades deportivas, de 11:30 a 11:45 horas cambio de clases y de 11:45 a 13:45 repaso, internet y mecanografía.

Finalmente señalar que en todos los casos las clases de repaso serán impartidas por un maestro o maestra titulados, del mismo modo, las actividades de talleres y lúdicos deportivas será transmitidas por un monitor de ocio y tiempo libre titulado.

Para más información y formalizar las inscripciones os podéis dirigir a la Casa de la Cultura de Berlanga.

 

Enviado por:

CampiTur.com

19/06/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur