logo campitur

Municipios de la Campiña Sur se vuelcan con Haití

Se trata de la puesta en marcha de distintas campañas solidarias para ayudar al país damnificado


 

Al igual que todos nosotros, las Diputaciones de Badajoz y de Cáceres a través de un comunicado reflejan su pesar sobre la situación que atraviesa el pueblo haitiano y aprovecha además, para hacer un llamamiento a todos los municipios extremeños para que se solidaricen con esta nación.
 
Por esta circunstancia, se ha tomado la decisión de poner en marcha una Campaña de Solidaridad con Haití, a través del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo, FELCODE. Organismo éste último sin ánimo de lucro, constituido por instituciones públicas locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura (ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades), que cuenta además con la participación de otras entidades públicas y privadas., siendo socios del mismo ambas diputaciones así como cerca de unos 200 municipios de nuestra región.
 
Bien, el ayuntamiento de Llerena decidió, el pasado lunes, en su Junta de Gobierno, contribuir en esta Campaña con la aportación de una ayuda económica de 1.000 euros.
 
Por otro lado, la población de Valverde de Llerena, ha organizado, el próximo jueves 28, la celebración de una Campaña Solidaria con el pueblo de Haití. Por un lado, el Colegio realizará la operación Jilo y por otro, la AMPA, realizará un desayuno solidario (café y dulces caseros) con el que recaudarán fondos para las víctimas del terremoto.
 
Todo aquel que lo desee podrá colaborar en esta causa solidaria realizando donaciones de productos (arroz, azúcar, lentejas, pasta, etc.), participando en la compra de estos productos o bien interviniendo en el desayuno en la plaza.  

Enviado por:

CampiTur.com

25/01/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur