logo campitur

Músicos en Movimiento en Berlanga

Mañana sábado en el Paseo del Ayuntamiento


Berlanga acoge el Festival Itinerante Músicos en Movimiento, actividad organizada por la Diputación de Badajoz, a través de su Delegación de Cultura, en  su constante afán por llevar la cultura y la música a todos los municipios.  

El evento cuenta con una programación de lujo que trae a estos pueblos las mejores bandas de pop-rock de toda la geografía. 

Será mañana, sábado 14 de agosto, cuando el Paseo del Ayuntamiento de Berlanga acoja la actuación de tres bandas, cada una con un estilo propio para todos los gustos, a partir de las 22:00 horas. 

Músicos en Movimiento 

Conjunto San Antonio 

El estilo Tex-Mex  (tejano) de la banda internacional pacense Conjunto San Antonio, sonidos country, blues y rock que nos harán vibrar con sus sonidos chicanos y sureños. 

Heiser 

Uno de los mejores grupos de rock de Badajoz compuesto por un puñado de músicos de consolidada trayectoria en la escena musical. 

Manuel Alienígena 

El llerenense, vocalista, compositor y productor y fundando de Los Alienígenas, sigue triunfando con su carrera en solitario.

Enviado por:

13/08/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Soraya, de OT a Eurovisión
| | Música |

Confirmado, la cantante extremeña será la encargada de repre...

Agenda Campitur