logo campitur

Nace la Asociación Cultural Taurina de Azuaga

Entidad joven con ganas de trabajar por la afición taurina de la localidad y comarca


Nace la nueva Asociación Cultural Taurina de Azuaga, una Asociación joven y dinámica, con ganas de trabajar por la afición taurina de Azuaga y de despertar el interés y la afición en todas aquellas personas que quieran acercarse a nosotros.

 
La intención es abarcar y desarrollar todos los campos de la cultura que desarrolla la tauromaquia, bien sea literatura, pintura, música, etc. para hacer ver a la gente que la tauromaquia es mucho más que una corrida de toros, para cambiar la percepción y los criterios que parte de la sociedad tiene sobre la tauromaquia, a la que en mayoría de las veces nunca se han acercado.
 
Otra meta que se plantea la Asociación es despertar a una afición que lleva años aletargada, programando una serie de actividades como pueden ser: visitas a ganaderías, viajes a corridas de toros, exposiciones, charlas, coloquios, cursos de aficionados prácticos, capeas, etc. Con la pretensión de que la Asociación sea un punto de encuentro para todos los aficionados de la comarca y poder compartir una afición, puntos de vistas, experiencias y que, por supuesto, Azuaga vuelva a ser una localidad con afición y que se haga con un buen sitio dentro del mundo del toro.
 
Otro objetivo planteado es que acercar la tauromaquia a quien no la conoce o a quien tiene una idea errónea de la misma. Conocer todo lo que envuelve este mundo y los valores que se reflejan en la sociedad  es uno de los principales objeticos puesto que consideramos fundamental normalizar la tauromaquia en la sociedad.
 
Todos aquellos que estén interesados en informarse, hacer cualquier sugerencia o en pertenecer a la Asociación Cultural Taurina de Azuaga pueden hacerlo en el perfil de Facebook  “Ac Taurina de Azuaga” o en la cuenta de correo electrónico “actdeazuaga@hotmail.com”.
 

Enviado por:

CampiTur.com

19/02/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur