logo campitur

Navidad 2013 en la Biblioteca de Cazalla de la Sierra

Maratón de postales navideñas y teatro, llenan esta semana en la localidad


 Con motivo de la celebración de estas fiestas navideñas, la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra acoge en su Biblioteca Pública Municipal diversas actividades dirigidas para los más pequeños, acciones que os dejamos a continuación. 

 
XXI Maratón Infantil de Postales Navideñas: Actividad que se desarrollará durante los días 17 y 18 de diciembre, de 17:00 a 19:00 horas, y está dirigida a niños y niñas de 5 a 10 años. Lugar: Biblioteca Municipal 
 
Teatro Infantil, a cargo de la compañía de teatro Factoría de Trapos, quienes pondrán en escena la obra “Show en la granja”. Esta representación teatral se tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre, miércoles, a partir de las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. 
 
Estas actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, contando con la colaboración del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

17/12/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur