logo campitur

Navidad Mágica en el Comercio de Azuaga

El 26 de diciembre multitud de actividades para disfrutar de una noche blanca y mágica de Navidad


Como ya os adelantábamos en la Agenda Cultura para este mes de diciembre de Azuaga, este año se celebrará en la localidad pacense la actividad “Navidad Mágica en el Comercio”. 

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento del municipio junto con ADEA, asociación de Empresarios de Azuaga y su Comarca. 

Las actividades programadas se desarrollarán el día 26 de diciembre, jueves, en la Plaza del Cristo. Os detallamos la programación prevista para tal fin: 

Jueves, 26 de diciembre. – 

17:00 h.- El Mensajero Real recibirá a los niños y recogerá sus cartas para los Reyes Magos. Lugar: Teatro Cine Capitol y paseo por la calle Estalajes. 

De 17:00 a 20:30 h.- Concurso de Escaparates y Decoración Navideña de los Comercios de Azuaga. Votaciones para el público en general en la carpa instalada en la Plaza del Cristo. Se obsequiará a todos los votantes con una papeleta para el sorteo de 150 euros en compras en los distintos comercios participantes. Organizan ADEA y Ayuntamiento de Azuaga 

Actividades Lúdicas

Durante toda la tarde, en la Plaza del Cristo, se realizará actividades de animación como Castillos Hinchables en una noche blanca y mágica de Navidad (tickets por comprar en los establecimientos participantes en el “Concurso de Escaparates y Decoración Navideña”) 

17:00 h.- Chocolate y dulces a cargo de AMPA Instituto Bembézar. Alumnos 4º ESO. También se servirán churros 

18:30 h.- Pasacalles “Hadas Mágicas de la Navidad” a cargo de “Be a Rainbow”. Salida: Plaza del Cristo. Recorrido: calle Constitución, Padre Tena, Anda. Extremadura, Estalajes, Muñoz Crespo, Plaza de la Merced, Muñoz Crespo. Llegada: Plaza del Cristo.

“En Navidad Consume en tu localidad, no busques lejos lo que tienes tan cerca”. 

 

Enviado por:

16/12/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur