logo campitur

Niños de Constantina realizan actividades para celebrar el Día del Libro

En esta ocasión los afortunados fueron los pequeños de 3º de Primaria del C.E.I.P. Valle de la Osa de la localidad sevillana


El pasado martes, 26 de abril, los alumnos de 3º de primaria del C.E.I.P Valle de la Osa de Constantina, visitaban la Biblioteca Municipal de la localidad con motivo de la celebración del Día del Libro.

Una vez en estas instalaciones, eran recibidos por la concejala de Juventud, Mercedes Campo, y por la concejala de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, junto a los correspondientes técnicos del Área en cuestión, quienes fueron los encargados de ofrecer a los pequeños distintas animaciones relacionadas con la lectura.

Entre las actividades que se desarrollaron los pequeños pudieron disfrutar de divertidas lecturas de cuentos cuyas historias y personajes los implicaban de lleno, además elaboraron simpáticos marca páginas y recibieron como obsequio un libro para ellos y otro para sus padres.

Volver a señala que esta actividad fue organizada por el Ayuntamiento de Constantina, con el objetivo de fomentar el hábito de lectura entre los más jóvenes.

 

Enviado por:

CampiTur.com

03/05/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur