logo campitur

Nota de prensa C.B. Campiña Sur de Llerena

Inma Pachón, consigue el ascenso y el subcampeonato de España Grupo Preferente, con la selección Extremeña Cadete Femenina


Hace algunos días nos informaban desde el C.B. Campiña Sur de Llerena de la participación de Inmaculada Pachón, entrenadora y jugadora del Club, en el Campeonato de España de Selecciones. Hoy nos remiten la siguiente nota de prensa:

 
“Inma Pachón, entrenadora ayudante de la selección extremeña cadete femenina, consigue con su equipo el ascenso al grupo especial, y el subcampeonato de España en grupo preferente, en el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Gran campeonato el realizado por nuestra compañera y su selección, que no había perdido ningún partido hasta la final, en la que caen derrotadas por un solo punto, 55-54, frente a la selección de Aragón. Desde aquí, el C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA, felicita a todo el equipo, y mostramos nuestro orgullo por la presencia de Inma en tal campeonato y la felicitamos por su tarea desarrollada.
 
Destacar también, que la selección cadete masculina consiguió el ascenso al grupo especial y se proclamó campeón del grupo preferente. Felicitar a todo el equipo.
Asísmismo, el C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA quiere felicitar a la FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONCESTO, a todos su entrenadores y a todos los jugadores y jugadoras por su gran labor.” 
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/01/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur