logo campitur

Nueva ambulancia de Cruz Roja para Llerena

El acto de entrega estuvo presidido por el Presidente Provincial, Indalecio Amaya


 

Actualmente Cruz Roja Española de Badajoz tiene adquirido un compromiso de renovación de vehículos en nuestra región. Es por ese motivo por el que la organización humanitaria entregó el pasado día 6 de marzo una ambulancia para Llerena. Indicar que esta ambulancia es fruto del convenio de colaboración existente entre la Administración Regional, Cruz Roja, Caja Badajoz y Caja Rural de Extremadura.
 
El Presidente Provincial, Indalecio Amaya, que asistió al acto de entrega explicó que “las nuevas ambulancias se ponen a disposición de todos los ciudadanos, desde la propia institución, pero también a través de los Centros de Salud, hospitales de referencia y de lo que el 112, como centro de coordinación de todos los sistemas de emergencia, pueda demandar”, aclaró.
 
El Presidente Provincial se encontraba acompañado por el Alcalde de Llerena, Valentín Cortés, la Presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Rosa Hernández Herrojo, además de diferentes miembros de la Corporación Local, así como directivos de entidades financieras de la localidad, y miembros de la Junta Directiva y voluntarios de Cruz Roja.

Enviado por:

CampiTur.com

10/03/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur