logo campitur

Nueva concentración ciudadana por la conversión de la N-432 en autovía

El tercer corte reivindicativo se producirá en el km 227 de La Ballesta (Espiel) el viernes 28 de septiembre


La Mancomunidad del Valle del Guadiato informa sobre cuál será la próxima acción reivindicativa por la conversión de la N – 432 en Autovía. En concreto, el próximo corte de la N – 432 se producirá en la zona de la Ballesta en el término municipal de Espiel, el próximo viernes, 28 de septiembre a partir de las 10:00 horas

 
Este será el tercer corte de la N-432 para reivindicar su conversión en autovía, el primero de ellos se hizo en junio en el término de Fuente Obejuna, el segundo de ellos fue en el término del municipio pacense de Berlanga.
 
Desde los municipios del Valle del Guadiato se pondrán autobuses a disposición de los vecinos, para que todas aquellas personas que quieran asistir a esta cita reivindicativa puedan hacerlo. A fin de cuenta se trata de conseguir el mayor apoyo posible. 
 
Recordemos que se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Mancomunidad del Valle del Guadiato (Córdoba) y Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena (Badajoz), quienes representan a todos los municipios de ambas comarcas. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

17/09/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur