logo campitur

Nueva Ruta Por El Camino Verde en Villaharta

En esta ocasión el trayectos transcurrirá por “Las Trincheras en la Chimorra”


El Ayuntamiento de Villaharta organiza una nueva Ruta Senderista Por El Camino Verde, denominada en esta ocasión “Las Trincheras en la Chimorra”. 

 
En concreto esta actividad se llevará a cabo el próximo domingo, 9 de febrero, y está destinada a todos los públicos debido a que la dificultad de la misma es media, se recorrerán aproximadamente unos 11 kilómetros
 
La salida se producirá a las 09:00 horas desde Villaharta, siendo la hora de regreso aproximadamente las 13:30 horas. El desplazamiento hasta la Chirimorra se llevará a cabo en coches particulares. 
 
Los interesados en participar en esta actividad deberán de inscribirse previamente, en concreto las inscripciones deberán de efectuarse antes del día 7 de febrero y se harán de forma online, enviando un e-mail al correo deportes@villaharta.es , indicando nombre y apellidos de los senderistas, DNI, localidad, teléfono y correo de contacto. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/02/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur