logo campitur

Nuevas medidas restrictivas en Extremadura

Extenuante intento para frenar los contagios de coronavirus


La Junta de Extremadura, en un intento por tratar de frenar el altísimo número de contagios de Covid-19 entre su población, ha aprobado nuevas medidas restrictivas. 

A grandes rasgos, dichas medidas son la prohibición de movilidad entre municipios y el cierre de la hostelería y el comercio no esencial en todas la localidades de más de 5.000 habitantes, independientemente la incidencia de casos de coronavirus que tengan  las mismas. 

El toque de queda nocturno se mantiene, estando prohibido salir a la calle sin causa justificada a partir de las 22:00 horas hasta las 06:00 de la mañana. 

Las localidades en las que las tiendas y la hostelería sigan funcionando, tendrán un aforo permitido del 30%, y la limitación de cuatro personas por mesa. 

En cuanto a las limitaciones de circulación entre municipios, solo se permitirá la entrada y salida de las localidades por causas justificadas (motivos laborales, educativos, sanitarios, institucionales o judiciales). No obstante, durante estos siete días que duran estas restricciones, sí podrán venir gente de otras comunidades autónomas, lo único es que no podrán moverse de la localidad a la que llegue. 

Enviado por:

14/01/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Somos Extremadura
| | Extremadura |

Marca Extremadura ficha a Calderón, Soraya y Adalid como sím...

Agenda Campitur