logo campitur

Nuevas vacunaciones masivas en Azuaga

El jueves, 13 de mayo, en el Pabellón de Fecsur


Desde el Centro Sanitario de Azuaga hacen nuevamente un llamamiento a todos los vecinos de la localidad, de Azuaga y de La Cardenchosa, para que acudan este jueves, 13 de mayo, al pabellón de FECSUR, donde se procederá a una nueva vacunación masiva. 

¿A quién va dirigido este llamamiento? 

A todas aquellas personas que se pusieron la primera vacuna el pasado 22 de abril. Éstas deberán acudir en el horario de 11:00 a 12:00 horas. 

A aquellas personas que habiendo nacido en los años 1952, 1953, 1954 y 1955, aun no se hayan puesto ninguna dosis. El horario en el que éstos deben acudir es de 12:00 a 14:00 horas, debiendo llevar únicamente su tarjeta sanitaria o DNI. 

No deben acudir a esta cita ninguna persona que esté confinada por Covid-19 o por contacto estrecho, quienes en todo caso deberán permanecer obligatoriamente en sus domicilios. 

En el caso de personas mayores de 65 años que hayan tenido la enfermedad hace poco, no es necesario que esperen los seis meses establecidos para otras edades. 

Enviado por:

11/05/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur