¿Qué desea buscar?

Nuevo accidente en la N – 432

Una mujer herida leve tras chocar el coche en el que viajaba contra un camión


El accidente de tráfico ocurría en la mañana del pasado jueves, cerca de la localidad pacense de Villagarcía de la Torre, en el kilómetro 104 de la carretera N-432, cuando una mujer de 52 años de edad resultaba herida leve tras chocar frontalmente su coche con un camión. 

 
Según informaban desde Cruz Roja, el accidente de tráfico tenía lugar poco antes de las 12:00 horas, y como resultado del mismo, la conductora del turismo, única ocupante de éste, era trasladada en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital de Llerena, mientras que el conductor del camión, afortunadamente, resultaba ileso. 
 
Hasta el lugar de los hechos se desplazaban también un equipo médico del centro de salud de Villagarcía de la Torre para atender a la herida, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. 
 
Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado un equipo médico del centro de salud de Villagarcía de la Torre para atender a la herida y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.
 

Enviado por:

CampiTur.com

11/10/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur