logo campitur

Nuevo caso de coronavirus en Ahillones

El Ayuntamiento emite un comunicado en el que informa sobre el hecho y recuerda a los vecinos que deben continuar con las medidas de seguridad establecidas


El Ayuntamiento de Ahillones emitía ayer un comunicado a través del cual, apelando al compromiso y transparencia y el buen gobierno del mismo, informaba a sus vecinos de un nuevo caso de contagio de coronavirus en la localidad. 

Desde el consistorio confirmaban que esta persona afectada se encontraba bien, y que desde la gerencia del SES ya se han tomado las medidas higiénicas sanitarias oportunas.

De modo que, una vez más, y en ejercicio de responsabilidad, desde el consistorio instan a los vecinos del municipio a continuar con las medidas de prevención dictadas por el propio Ayuntamiento y autoridades sanitarias. 

Igualmente, vuelven a insistir en que evitemos las salidas innecesarias y, las permitidas, las reduzcamos los más posible. Protegernos a nosotros mismos es proteger a nuestras familias y a nuestros seres queridos. 

Desde este Ayuntamiento agradecen el esfuerzo y sacrificio diario que realizamos para poder frenar esta situación y vencer esta pandemia que hoy vuelve a llamar a nuestras puertas.

Desde la seguridad de vuestros hogares sentíos más acompañados que nunca.

 

Enviado por:

29/04/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios 1 comentarios

de los usuarios

Inmigrante Digital 30 Apr - 2020

Debería hacerse pública su identidad y dónde vive. Yo creo que estaríamos más tranquilos. Como tb decir cuando se curan y salen de sus cuarentenas. Al menos en pueblos de menos de 5000 hab.


* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Entendiendo la economía con dos vid...
| | Economía |

Crisis, la palabra que todo los días escuchamos y padecemos

Agenda Campitur