logo campitur

Nuevo caso de Covid 19 en Azuaga

El Ayuntamiento reforzará la vigilancia y control estos días que coinciden con la celebración de la Feria de la localidad


Desde la Gerencia del Área de Salud Llerena - Zafra han informado al Ayuntamiento de Azuaga de un nuevo caso de coronavirus en esta localidad. 

 

Dicho contagio por Covid 19 ha sido confirmado a través de PCR, evidentemente como en casos anteriores, no se informa de la identidad de la persona afectada, no obstante, tal y como manda el protocolo, se están realizando las pruebas pertinentes a todas aquellas personas que han estado en contacto con el afectado. 

 

Desde el Ayuntamiento azuagueño insisten en la necesidad de cumplir escrupulosamente con las normas de higiene y de distanciamiento social, porque solo así estaremos todos seguros. 

 

Hoy jueves, está previsto llevarse a cabo una reunión en el Ayuntamiento de Azuaga con Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, con la finalizar de establecer un protocola de refuerzo y control de todas las normas de seguridad sanitaria en los próximos días, los cuales coinciden con la fecha en la que se celebraría la Feria y Fiestas de la localidad. 

Enviado por:

13/08/2020

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur