logo campitur

Nuevo Centro de Salud en Villaviciosa de Córdoba

Este edificio cuadruplica en superficie al actual conllevando entre otras mejora que se triplique el número de consultas


La localidad cordobesa de Villaviciosa de Córdoba cuenta desde hace algunas semanas de un nuevo centro de salud. El mismo, cuadruplica la superficie del anterior consultorio del municipio y su construcción y puesta en marcha ha supuesto una inversión de más de 1,1 millones de euros.

Las nuevas instalaciones cuentan con 996 metros cuadrados frente a los 227 de la antigua, lo cual supone una gran mejora en cuanto a la atención sanitaria que venía prestándose hasta el momento en el municipio cordobés. De este modo quedan integrados todos los servicios en un único edificio, llegando incluso a diferenciarse la zona de los adultos y la de los más pequeños.

 Además, la ampliación de la superficie ha supuesto que se puedan triplicar el número de consultas, esto es, de 4 que había se ha pasado a 12, con lo cual este cambio conlleva también un avance para los médicos que hasta el momento tenían que compartir consultas con sus compañeros.

En cuanto a Urgencias también se han realizado cambios significativos ya que se ha incrementado en dos el número de consultas destinadas para tal fin, proporcionando también de una sala para rehabilitación, otra para electroterapia y una última para odontología.

 

Enviado por:

CampiTur.com

25/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur