logo campitur

Nuevo taller de empleo en Peñarroya-Pueblonuevo

Este proyecto será financiado por Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía con 523.373,76 euros


Dentro de poco, en los próximos meses, el ayuntamiento de la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo pondrá en marcha un nuevo taller de empleo. Concretamente se trata de un proyecto que se ha denominado “Adecentamiento de edificios y jardines públicos”, y que tras haber sido aprobado en el pleno municipal, fue solicitado y consecuentemente concedido.

El presupuesto con el que contará este nuevo taller de empleo es de 523.373,76 euros, financiado al completo por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Además, dicho taller va a posibilitar que 24 alumnos y alumnas de la localidad cordobesa puedan formarse y trabajar durante todo un año, con un contrato a tiempo completo.

Indicar que el proyecto estará constituido por dos módulos independientes, esto es, en cada uno de ellos participarán 12 personas, siendo uno de infraestructuras de jardines, y el otro de limpieza de inmuebles.

Además destacar que con este tipo de talleres, que se están llevando a cabo a lo largo de todo el territorio nacional, se pretende capacitar a los alumnos para que puedan acceder a un empleo de manera más sencilla.

 

Enviado por:

CampiTur.com

06/07/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur