logo campitur

Nuevo Taller en el Jardín Botánico “El Robledo” de Constantina

La actividad “Flora del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla” se llevará a cabo el próximo sábado 12 de mayo


Desde el Jardín Botánico “El Robledo” de Constantina  se ha organizado nuevamente la impartición de un taller, en esta ocasión bajo el lema “Flora del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla”, formación que está prevista desarrollarse el próximo sábado, 12 de mayo.

Mediante este taller que combinará teoría con prácticas, se pretende acercar a los participantes a la flora y vegetación característicos del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, haciendo especial hincapié en las especies más características y singulares de la zona, esto es, en las propias de los montes mediterráneos. 

Esta actividad está dirigida a cualquier tipo de público y es gratuita, siendo necesario únicamente realizar una inscripción a la misma previamente. Para ello os podéis dirigir al propio Jardín “El Robledo”, ubicado en la carretera de Constantina – El Pedroso, kilómetro 1, en Constantina, a través del teléfono 671568659955889690 o mediante el correo electrónico jbotanico.robledo.cma@juntadeandalucia.es

 

Enviado por:

CampiTur.com

10/05/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur