logo campitur

Numerosas actividades con motivo de Fecsur

Magos para los más pequeños, concursos de habilidad con tractores, de cata de vino o cortar jamón, son sólo algunos de los actos celebrados


 

Entre las numerosas actividades que este fin de semana se han producido en la localidad de Azuaga con motivo de la celebración de Fecsur, esto es, de la XXIX Fecsur, V Feria del Porcino Ibérico en Extremadura y Salón de Maquinaria Agrícola y Ganadera, destacamos una llevada a cabo con la participación de los más pequeños.
 
Sobre las 11:00 hora de la mañana del viernes 21 de mayo, los más peques del C.P. Miramonte  se dieron cita en el colegio de Educación Infantil “El Parque”, y allí junto a los parvularios esperaron la llegada de más compañeros que vinieron de diversos puntos de la Campiña Sur para disfrutar de un estupendo espectáculo de magia además de una divertida animación. Tras los espectáculos ofrecidos, de los cuales disfrutaron tanto los más pequeños como los numerosos profesores que los acompañaban, se dirigieron al pabellón de Fecsur donde se les ofreció un pequeño refrigerio.
 
Otras de las actividades a destacar en esta edición fue el concurso de Habilidad con Tractores, que se desarrolló en la mañana del sábado en el campo de la Rana, consistente el mismo en que los participantes completaran un recorrido con varias pruebas y en el menor tiempo posible.
 
Además, también durante el sábado por la mañana, se produjeron dos concursos más, uno de cata de vino y otro de cortador de jamón. De todos estos eventos, y de lo que ha sido esta Feria de Muestra 2010 os dejaremos imágenes en la Galería de Foto de Campitur, a la espera de que os guste.

Enviado por:

CampiTur.com

31/05/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur