logo campitur

Numerosas actividades para conmemorar el Día Contra la Violencia de Género en Cazalla

La celebración culminará el sábado con la celebración del partido de fútbol Triangular 7 Femenino “Tarjeta Roja al Maltratador”


Desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, se han organizado una serie actos que se llevarán a cabo durante toda esta semana con motivo de la celebración del Día Contra la Violencia hacia las Mujeres, que se conmemora el 25 de noviembre.

Os detallamos a continuación el programa previsto para tal fin.

Miércoles, 23 de noviembre.-

17:00 h.- Actividad dirigida a niños y niñas de 9 a 14 años, “Si me quieres, quiéreme”. Organiza: Asociación de Mujeres La Caracola. Lugar: Salón de Acto de la Casa de la Cultura.

Jueves, 24 de noviembre.-

10:15 h.- Charla – Conferencia “Prevención de la Violencia de Género a través de la Educación”, a cargo de Rosario Muñoz Girón, jefa de la Unidad Provincial contra la violencia sobre la mujer en la subdelegación de Sevilla. Conferencia dirigida a los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO del IES “El Carmen”.

Viernes, 25 de noviembre.-

Día Contra la Violencia Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

Durante el horario escolar se llevarán a cabo diversas actividades de prevención y sensibilización en los distintos centros educativos.

17:00 h.- Entrega de lazos blancos, performance (puzle gigante de lazo blanco), chocolate y galletas en forma de lazos. Vídeo reflexivo organizado por la Asociación de Abuelas Cuidadora “Clara Campoamor”, con la colaboración del Programa Guadalinfo.

18:00 h.- Concentración y lectura de manifiesto. Encendido de velas por las mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas. Lugar: Calle La Plazuela.

Sábado, 26 de noviembre.-

12:00 h.- Partido de fútbol “Tarjeta Roja al Maltratador”. Triangular fútbol 7 femenino entre Cazalla Femenino – El Pedroso – Alcolea del Río.

 

Enviado por:

CampiTur.com

23/11/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur