logo campitur

Numerosos actos para conmemorar el Día de Extremadura en Peraleda

El alcalde destacó la importancia de la aprobación del nuevo estatuto de autonomía de Extremadura


 

Debido a la festividad del Día de Extremadura, los peraledenses han disfrutado y participado en diversas actividades para conmemorar dicho Día. Así pues, el Santo Rosario en honor a la Virgen de Guadalupe, Patrona de nuestra comunidad autónoma, proyecciones, Actos Institucionales celebrados en la Plaza de España, sangría popular… han sido sólo algunos de los actos que han tenido lugar en el municipio pacense.

 

Fue el alcalde de Peraleda, Antonio González, acompañado en todo momento por los Concejales del Consistorio y de los Presidentes de las Asociaciones locales, el encargado de pronunciar el discurso Institucional. El alcalde, que hizo un recorrido por el Estatuto Extremeño desde que en 1978 se aprobara el primer de estatuto preautonómico, recalcó la importancia de la aprobación del nuevo Estatuto de Autonomía de Extremadura.

 

Como colofón del Acto Institucional, todos compartieron unas animadas horas de convivencia regadas en todo momento por exquisita sangría.

Enviado por:

CampiTur.com

11/09/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur