logo campitur

Objetivo conseguido: octava posición para Ana Pulgarín

La atleta azuagueña entra entre las ocho primeras en esta primera prueba de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires


Ana Pulgarín, en su primera jornada celebrada el pasado viernes, 12 de octubre, conseguía una octava posición en marcha 5000 metros. La joven atleta lograba finalizar la carrera muy cerca de su marca personal 24:13.77. La próxima y definitiva competición se celebrará el domingo 16 de octubre en la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. 

 
Esta primera jornada en Buenos Aires estuvo marcada por un tiempo un poco lluvioso y con viento, con una temperatura de 16º y un 66 % de humedad. La carrera se caracterizó por su rapidez debido a que la marchadora china, Ricuo XI fue en todo momento a un ritmo muy fuerte. 
 
Finalmente, la primera posición era para la atleta china, Ricuo XI, con una marca de 22:23.26. El segundo puesto para la atleta mexicana Sofía Elizabeth Ramos Rodríguez con una marca 22:29.52. Y el tercero para la griega Elizabeth Ramos Rodríguez con una marca 22:29.52.
 
Con las marcas conseguidas en esta jornada, el próximo 16 de octubre se halla la media. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

15/10/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur