logo campitur

Obras de mejora del asfaltado en las calles de Alanís

Además, la calle Angustia ha pasado de ser una vía de doble sentido a ser una calle de sentido único


Este invierno ha sido especialmente duro, ha llovido mucho, y a esto hay que añadirle el enorme tránsito de vehículos que circulan al cabo del día por la Plaza del Ayuntamiento de Alanís. Por este motivo, el pavimento que cubre la entrada a la Plaza, la Plaza de Manzanares y la calle de San Diego, se ha resentido mucho, llegando a ocasionar importantes desperfectos en la vía pública.

De este modo, una vez finalizada las obras de pavimentación que se estaban llevando a cabo por parte del PFOEA, en la calle Angustia y acceso a la Plaza del Ayuntamiento, el consistorio de Alanís ha decidido continuar con esta mejoras, concretamente se centrará en arreglar el centro del municipio, exactamente asfaltará la Plaza de Manzanares y la Calle San Diego.

Además, desde el ayuntamiento de Alanís informan que la calle Angustia ha sufrido una modificación en su tránsito, concretamente ha pasado de ser una calle de doble sentido a un único sentido, de salida de la Plaza del Ayuntamiento.

 

Enviado por:

CampiTur.com

06/07/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur