logo campitur

Obras de mejora en Azuaga

Numerosas calles de la localidad están experimentando estas actuaciones enmarcadas dentro del Plan Provincial de Cooperación 2012 de la Diputación de Badajoz


La localidad de Azuaga está experimentando la puesta en marcha de determinadas obras de mejoras incluidas dentro del Plan Provincial de Cooperación 2012 de la Diputación Provincial de Badajoz. 

 
En concreto, los proyectos que se están llevando a cabo o se iniciarán en breve son los siguientes:  
 
Calle La Rana: Se realizarán las instalaciones de saneamiento, línea de recogida de aguas pluviales, abastecimiento de agua, alumbrado público, línea eléctrica y el pavimento del acerado se realizará sólo en un lateral, dejando previsto los pasos de peatones en su totalidad, mientras que la calzada se realizará con pavimento asfáltico.
 
Calle Bembézar: Esta calle cuenta ya con saneamiento, por lo que se llevará a cabo la conexión del existente en la calle Muñoz Torrero y el de la calle Bembézar. En cuanto a la calzada en esta calle, se resolverá con una capa de zahorra, imprimación y mezcla bituminosa en caliente.  
 
Pavimentación y urbanización de tramos de las siguientes calles: Final de calle San Mateo, final de calle Sor Lucía, final de calle Muñoz Torrero y calle Dehesa Vieja, calle Mina Charcolino, calle Mina San Rafael
 
Además se llevará a cabo también la instalación de alumbrado en varias calles del Polígono Industrial, en concreto en las calles Mina El Palo, Mina La Capitalista, Mina Las Musas y Mina Bocanegra. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

07/11/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur