logo campitur

Obras de mejora en la calle Mercado de Azuaga

En la zona inicial y final de la calle se mantendrá el adoquinado existente, reponiéndose ésta en las zonas afectadas por la obra


El pasado mes de mayo comenzaban las obras que se están llevando a cabo en la calle Mercado de Azuaga, actuaciones correspondientes a las Obras de Inversiones del Contrato a realizar por Aqualia S.A.

Las obras, que fueron adjudicadas a la empresa Tadeo Gutiérrez, consisten en la creación de un nuevo trazado de la Red de Saneamiento y recogida separativa de aguas pluviales, nueva red de abastecimiento consistente en dos ramales de tubería de 75 mm PVC, una por cada lateral con válvulas de corte general en cada encuentro con diferentes calles y con las cometidas domiciliarias.

Del mismo modo, tanto para la zona inicial como final de la calle, se mantendrá el adoquinado existente, y se repondrá en las zonas afectadas por la obra, mientras que el resto del vial se ejecutará de aglomerado asfáltico.

Además se realizará la colocación de bordillo y baldosa hidráulica en la zona de canalizaciones, para absorber las irregularidades de las fachadas y una mayor correntia de las aguas.

Por otro lado, los acerados existentes se respetarán al final de la calle y su encuentro con la calle Constitución.

 

Enviado por:

CampiTur.com

15/06/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur