logo campitur

Obras de mejoras en el Polideportivo Municipal de Villaharta

Este último trabajo cierra un ciclo de dos años de constantes actuaciones en estas instalaciones


El Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Villaharta ha llevado a cabo una serie de actuaciones en el Polideportivo Municipal del municipio, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios unas instalaciones cuyo estado sea inmejorable para la práctica deportiva.

La iniciativa de llevar a cabo dichas mejoras se tomó tras los deterioros sufridos en la pista ocasionados por las obras de reconstrucción del muro de frontón que se derrumbó el pasado invierno por causas meteorológicas.

Entre estas intervenciones se ha pintado el suelo del polideportivo “Blas Infante”, incluyendo los marcajes de los distintos deportes que se pueden practicar en el mismo. Además, este último trabajo cierra un ciclo de constantes mejoras que llevan produciéndose desde hace ya dos años, entre las que se encuentran la implantación de un suelo de hormigón pulido, reforma de las gradas, cambio de la vallas periféricas, acondicionamiento de evacuación de aguas, etc.

 

Enviado por:

CampiTur.com

19/10/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur