logo campitur

Obras de mejoras en los barrios de Peñarroya-Pueblonuevo

En esta ocasión se está trabajando en la barriada de Santiago García Fuentes, donde entre otras acciones se adecentarán las zonas verdes


Continuando con su plan de mejora de los barrios de la localidad, el Ayuntamiento de Peñarroya – Pueblonuevo está llevando a cabo, en esta ocasión, actuaciones en la barriada de Santiago García Fuentes, concretamente en las calles Ronda del Guadiato y del Valle.

Estas obras de mejoras comenzaron hace ya un par de años con cargo a los fondos Profea, y el objetivo principal de las mismas es el de adecentar las zonas verdes existentes en dicho barrio. Concretamente las actuaciones que se van a realizar en esta zona son la instalación de nuevos acerados, mejora de los pozos de registro de la zona, delimitación y adecentamiento de zonas verdes, plantación de nuevos árboles, e instalación de una rejilla a lo largo de la trasera de la calle Ronda del Guadiato para la recogida de aguas pluviales procedentes de la zona alta de la barriada.

Todas estas acciones persiguen el propósito de mejorar la accesibilidad en estos entornos al igual que recuperar los espacios verdes del municipio.

 

Enviado por:

CampiTur.com

16/02/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur