logo campitur

Obras de reurbanización y mejoras en Cazalla de la Sierra

Las actuaciones que se están llevando a cabo en la calle Cuesta del Vicario cuentan con un presupuesto de unos 483.853,39 euros


En Cazalla de la Sierra se están llevando a cabo la 2ª Fase de la Reurbanización de la calle Cuesta del Vicario, obras incluidas dentro del PFOEA 2010, y que se iniciaron el pasado mes de agosto. Estas mejoras cuentan con un presupuesto de 483.853,39 euros y la fecha para  la finalización de las mismas está prevista para junio de 2011.

Las acciones que llevarán a cabo en esta calle son la reurbanización del pavimento, sustitución de la red de abastecimiento de agua y de la red de saneamiento, además, se adoquinará completamente y se reformarán los andenes colocándoles solería de granito y barandas metálicas de seguridad.

Por otro lado, la red de distribución eléctrica de Recinto Ferial también será arreglada. De este modo, este proyecto se encuentra incluido dentro del Plan de Inversiones de 2011, y cuenta con unos 90.000 euros. Los servicios técnicos del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Cazalla han elaborado una memoria indicando la construcción de una nueva red subterránea para el suministro eléctrico de la Feria. En caso de que hubiese presupuesto se ha previsto actuar sobre alguna de las casetas del Real de la Feria.

 

Enviado por:

CampiTur.com

20/09/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur