logo campitur

Obras de saneamiento y abastecimientos de agua en Azuaga

Las zonas afectadas por las obras de mejora verán prohibida y modificada la circulación a través de las mismas


Desde el Ayuntamiento de Azuaga informan a sus vecinos que hoy lunes, 21 de octubre, se procederá al corte de tráfico de la calle Espirilla, donde se llevarán a cabo otras de saneamiento y abastecimiento de agua. 

 
Dicho corte durará aproximadamente un mes y medio, dando paso posteriormente a continuar los trabajos por la calle Llana, lo cual requerirá también cortar el tráfico de esta calle. 
 
Las obras vienen llevándose a cabo ya en la confluencia de las calles Concepción Arenal y Espirilla, donde se ha realizado un bypass a la conducción general de agua para el abastecimiento de la zona mientas se realizan las obras. 
 
Estas obras se están llevando a cabo con cargo a los Planes Dinamiza del 2019, y consistirán como decíamos en el cambio de las redes de saneamiento y de abastecimiento de agua, así como recogida de pluviales, que no existía hasta ahora. También se incluirán las acometidas domiciliarias. Además, las nuevas conducciones se conectarán a las ya ejecutadas en las zonas colindantes. 
 
El corte al tráfico de la calle Espirilla va a implicar cambios de circulación en otras calles. Concretamente, la calle Teodoro de Vera pasará a ser sólo de subida, mientras que las calles Sevilla y Barrito solo de bajada. 
 
Una vez finalizada las obras en la calle Espirilla, se abrirá al tráfico, solo con capa de zahorra y se acometerán las obras en la calle Llana, lo que supondrá de nuevo un cambio en la circulación de las calles colindantes (entonces se podrá subir por la calle Barrito). 
 
Las obras finalizarán en su totalidad a finales de febrero de 2020. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

21/10/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur