logo campitur

Oferta de empleo en Alanís

Se precisa cubrir el puesto de Operario de Mantenimiento para el Ayuntamiento


En concreto, el consistorio precisa cubrir una plaza de operario de mantenimiento con el carácter de personal laboral temporal a jornada parcial del 75 % de la jornada completa, contrato de relevo para sustituir a empleado municipal que accede a la jubilación parcial.

 
El contrato de trabajo se extenderá hasta que el trabajador prejubilado, alcance la edad ordinaria de jubilación o se extinga por cualquier causa la relación laboral que tiene suscrita con este Ayuntamiento, aproximadamente 18 meses.
 
Las retribuciones brutas mensuales para el año 2017 en jornada del 75 % de la jornada completa, son de:
 
Sueldo: 415.47.
 
Complemento de destino: 231.05
 
Complemento específico: 287.7
 
TOTAL MENSUAL BRUTO: 934.22
 
A dicha cantidad se le añadirá, por cada 6 meses de contrato, 1 paga extra mas el incremento, en su caso, que para 2017 determine la Ley de Presupuestos para 2017 para los empleados públicos, 1 mes de vacaciones por año trabajado y demás permisos previstos en la normativa de aplicación y convenio del personal laboral del Ayuntamiento
de Alanís.
 
La forma de la jornada de trabajo será establecida por el Ayuntamiento de Alanís ya sea diaria, semanal, mensual o anual.
 
Todos los interesados en participar en el proceso selectivo pueden presentar solicitud en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente hábil a la reseña de estas bases que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Las bases íntegras y modelo de solicitud puede consultarse en el Tablón de Anuncios físico y electrónico y página web (www.alanis.es) del Ayuntamiento de Alanís. Durante el mismo plazo se exponen al público las bases de la selección a fin de que quien no las considere adecuadas a derecho pueda interponer cuantas reclamaciones, sugerencias u observaciones estime oportunas.
 
Fecha de publicación en el BOP 29/03/2017
 

Enviado por:

CampiTur.com

30/03/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur