logo campitur

Oferta de Empleo Público para Azuaga y La Cardenchosa

La Mancomunidad de Servicios Campiña Sur precisa cubrir 3 puestos de trabajo


La Mancomunidad de Servicios Campiña Sur precisa cubrir tres puestos de trabajo, en concreto se abre la convocatoria para la selección de dos plazas de profesores/as y una plaza de técnico/a informático para el Programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida de la Mancomunidad de Servicios Campiña Sur para el Curso 2015/2016. 

 
El objeto de la convocatoria es la provisión temporal, mediante el procedimiento de Concurso-Oposición, de Dos Plazas de Profesores/as y Una Plaza de Técnico Informático para realizar el programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida de la Mancomunidad de Servicios Campiña Sur para el Curso 2015/2016, como personal laboral temporal, para la Mancomunidad de Servicios Campiña Sur, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 51/2015, de 30 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la realización de programas de aprendizaje a lo largo de la vida en la Comunidad Autónoma de Extremadura. 
 
Los Programas a desarrollar son: 
 
P01: Programa de adquisición inicial de competencias básicas 
 
P02: Programa para la consolidación de competencias básicas 
 
P10: Programa de Informática Básica. 
 
P11: Programa de Informática Avanzada
 
Las instancias, según modelo oficial, que serán facilitadas por la Mancomunidad de Servicios Campiña Sur, se presentarán en el Registro de la Corporación en días y horas hábiles de oficina, hasta las 12.00 horas del día 10 de noviembre de 2015, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo. En la solicitud los aspirantes deberán acreditar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, con referencia a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias. A la instancia se acompañará: 
 
a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad. 
 
b) Fotocopia compulsada de la Titulación requerida. 
 
c) Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen para la fase de concurso, regidos en la base sexta de esta convocatoria. 
 
d) Proyecto pedagógico sobre las actividades a desarrollar en la localidad.
 
e) Fotocopia compulsada de tarjeta de demanda de empleo o de mejora. 
 
f) Currículum Vitae. 
 
h) Vida Laboral actualizada.
 
Para más información podéis contactar con la Mancomunidad de Servicios Campiña Sur, ubicada en la calle Concepción Arenal, 17, de Azuaga, llamando al teléfono de contacto 924 89 22 47 o bien a través del e-mail mancampinasur@dip-badajoz.es 
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/11/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur