logo campitur

Oferta de trabajo en Azuaga: Gerente Dinamizador Comercial

El Ayuntamiento de la localidad convoca una plaza temporal de gerente para la dinamización comercial del municipio


Haciéndonos eco de una noticia publicada por Azuaga Radiofm en su Facebook, os informamos de que el Ayuntamiento de Azuaga convoca una plaza temporal de gerente para la dinamización comercial de la localidad. 

 
Las bases de la convocatoria se publican en el BOP del 31 de mayo, y se realiza en base a la normativa autonómica por la que se convocan subvenciones para la contratación de gerentes dinamizadores comerciales.
 
La cobertura de esta plaza se considera urgente e inaplazable y su desempeño se entiende prioritario, en tanto se hace imprescindible contar con un trabajador cualificado que se encargue de promocionar y dinamizar el pequeño comercio minorista de Azuaga, en todas las áreas y espacios comerciales, incluido el mercado municipal de abastos.
 
La contratación será en régimen laboral mediante la modalidad de contrato de obra o servicio determinado, con jornada a tiempo completo y con una duración estimada de tres años, duración que tiene carácter orientativo. La relación laboral comenzará el día 1 de julio de 2019.
 
En cuanto a requisitos, los interesados deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
 
I.- Titulación universitaria: Diplomado en Empresariales, Licenciatura en Economía,
Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas o Licenciatura en Marketing e Investigación de Mercados.
 
II.- Grado equivalente, considerando como tal los grados en los siguientes ámbitos: Administración y dirección de empresas, economía, publicidad y relaciones públicas, marketing e investigación de mercados y comercio.
 
III.- Módulo Formativo Superior de la familia profesional Comercio y Marketing, según el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.
 
Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Azuaga antes del 10 de junio, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
 

Enviado por:

CampiTur.com

05/06/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur