logo campitur

Ofertas de Empelo en Berlanga

Uno de los requisitos para acceder a estos trabajos es que los candidatos residan en esta localidad


El Ayuntamiento de Berlanga precisa cubrir una serie de puestos de trabajos, ofertas estas subvencionadas con cargo al Decreto de Empleo de Experiencia 2016/2017.

 
Los puestos ofertados serán los siguientes: 
 
2 Plazas de Auxiliares de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales:
 
Aquellas personas que deseen acceder a éstos puestos deberán estar en posesión del Curso de Atención sociosanitaria o similar, relacionado con la ocupación, de más de 200 horas. O una titulación superior, de auxiliar de enfermería, atención sociosanitaria o ATS-DUE.
 
1  Plaza de Coordinador/a del Centro Residencial de Berlanga: 
 
Aquellas personas que deseen acceder a este puesto deberán estar en posesión de un grado universitario o similar de Trabajo Social, Educación Social, ATS-DUE, Fisioterapeuta o ciclo formativo superior en Integración Social.
 
1 Plaza de Director del Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven (75% de la jornada) y un Coordinador de Tiempo Libre (Código: 37241025):
 
Aquellas personas que deseen acceder a éstos puestos deberán estar en posesión de la ESO y acreditar al menos 1 curso de ocio y tiempo libre o similar (de más de 100 horas) y 1 curso de informática avanzada (página web, redes sociales, facebook...) de más de 50 horas. 
 
1 Plaza de Monitor Deportivo (50 % de la jornada):
 
Aquellas personas que deseen acceder a éstos puestos deberán estar en posesión de la titulación de enseñanzas deportivas de grado medio, licenciaturas, diplomaturas o grados universitarios en ciencias del deporte, o en su caso "Declaración responsable para el desarrollo de actividades profesionales del deporte". 
 
Requisitos imprescindibles para poder acceder a alguna de las ofertas planteadas son que los candidatos tengan residencia en la localidad de Berlanga, lugar donde vivan, además, deben de ser desempleados y estar inscritos en el SEXPE como demandantes de empleo. 
 
La preselección la llevará a cabo el Centro de Empleo de Azuaga, no obstante, para ampliar la información podéis dirigiros a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

03/11/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur